¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Franco971__
Recuerda que si tuviste una suspensión temporal por falta de pago, y realizaste el pago, tu servicio al igual que Netflix se volverá a activar hasta un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago de tu facturación. Verifica los pagos de tu servicio a través de Mi Claro app, quizás tengas algún recibo adicional vencido o se trate una falta de actualización en el sistema.
Ahora, si ya paso ese plazo máximo, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presenta tu servicio.
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Recuerda que si tuviste una suspensión temporal por falta de pago, y realizaste el pago, tu servicio al igual que Netflix se volverá a activar hasta un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado el pago de tu facturación. Verifica los pagos de tu servicio a través de Mi Claro app, quizás tengas algún recibo adicional vencido o se trate una falta de actualización en el sistema.
Ahora, si ya paso ese plazo máximo, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presenta tu servicio.