Freddy19
Freddy19
Freddy19
Aficionado
10
25-05-2021
0
6
Aficionado

Pésimo servicio de internet

El internet es pésimo en la noche… Ya han venido como 6 técnicos y solo tomaron foto a mis cables del router que por cierto solo llega a 6mbps de bajada y 6bmbps de subida, ¿tiene algo que ver con la planta externa o qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
182
119
Leyenda

Re: Mal internet pesimo

Hola @Freddy19 ¿qué tal?

 

Que malo que no te hayan podido dar una solución, recuerda que solo garantizan el 40% de la velocidad contratada, igualmente te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan realizar validaciones a tu servicio.

 

Vi que respondieron una pregunta que hiciste sobre el mismo tema, te recomiendo que tengas en cuenta lo que te sugieren: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Mal-internet-por-las-noches/td-p/67021 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
182
119
Leyenda

Re: Mal internet pesimo

Hola @Freddy19 ¿qué tal?

 

Que malo que no te hayan podido dar una solución, recuerda que solo garantizan el 40% de la velocidad contratada, igualmente te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan realizar validaciones a tu servicio.

 

Vi que respondieron una pregunta que hiciste sobre el mismo tema, te recomiendo que tengas en cuenta lo que te sugieren: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Mal-internet-por-las-noches/td-p/67021 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Quper82
Quper82
Quper82
Profesional
25
16-09-2019
3
1
Profesional

Re: Mal internet pesimo

Que tal lo q te faltó poner es cuántos Mb tienes contrato y si es masivo o gamer ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 341 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR