No tengo servicio de internet. El router tiene las luces correctas y hasta lo he reiniciado, pero sigue saliendo como SIN INTERNET. Estoy llamando hace horas a la central pero no atienden, el pago está al día y hasta el momento no hay internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rocio29 ¿qué tal?
Te recomiendo validar desde la app Smart Home si estás presentando alguna avería masiva, es más, desde ahí es mucho más efectivo realizar un reinicio del router.
Te dejo aquí la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, te recomiendo que escribas al ClaroBot para que hagas la consulta, por ahí te atenderán y rápidamente verán el inconveniente de tu servicio, de ser necesario enviar un técnico a casa.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Rocio29 ¿qué tal?
Te recomiendo validar desde la app Smart Home si estás presentando alguna avería masiva, es más, desde ahí es mucho más efectivo realizar un reinicio del router.
Te dejo aquí la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, te recomiendo que escribas al ClaroBot para que hagas la consulta, por ahí te atenderán y rápidamente verán el inconveniente de tu servicio, de ser necesario enviar un técnico a casa.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.