Rocio29
Rocio29
Rocio29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-02-2022
0
0
Principiante

No tengo internet

No tengo servicio de internet. El router tiene las luces correctas y hasta lo he reiniciado, pero sigue saliendo como SIN INTERNET. Estoy llamando hace horas a la central pero no atienden, el pago está al día y hasta el momento no hay internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
334
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola @Rocio29 ¿qué tal?

 

Te recomiendo validar desde la app Smart Home si estás presentando alguna avería masiva, es más, desde ahí es mucho más efectivo realizar un reinicio del router.

 

Te dejo aquí la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si el problema persiste, te recomiendo que escribas al ClaroBot para que hagas la consulta, por ahí te atenderán y rápidamente verán el inconveniente de tu servicio, de ser necesario enviar un técnico a casa.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
334
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola @Rocio29 ¿qué tal?

 

Te recomiendo validar desde la app Smart Home si estás presentando alguna avería masiva, es más, desde ahí es mucho más efectivo realizar un reinicio del router.

 

Te dejo aquí la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si el problema persiste, te recomiendo que escribas al ClaroBot para que hagas la consulta, por ahí te atenderán y rápidamente verán el inconveniente de tu servicio, de ser necesario enviar un técnico a casa.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 933 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.