Noemi16
Noemi16
Noemi16
Principiante
4
27-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet y mi servicio es inalámbrico, ¿alguien me ayuda?

La intensidad de señal no prende, y el router prende pero no cambia a verde sólo está en rojo, por favor alguien que me ayude, lo he reseteado y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: No tengo internet es inalámbrico

Hola, buenas tardes

 

Recuerda realizar bien las conexiones y revisar el alimentador de voltaje del router.

 

También asegúrate que no tengas deudas pendientes en tu servicio, eso lo puedes validar en Mi Claro.

 

En caso, no lo puedas solucionar, te puedes comunicar al Facebook Claro Perú, puede que la atención tarde, pero te van ayudar con el problema que presentas.

 

Si te fue útil la ayuda da por cerrado el mensaje como Resuelto .Gracias.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: No tengo internet es inalámbrico

Hola, buenas tardes

 

Recuerda realizar bien las conexiones y revisar el alimentador de voltaje del router.

 

También asegúrate que no tengas deudas pendientes en tu servicio, eso lo puedes validar en Mi Claro.

 

En caso, no lo puedas solucionar, te puedes comunicar al Facebook Claro Perú, puede que la atención tarde, pero te van ayudar con el problema que presentas.

 

Si te fue útil la ayuda da por cerrado el mensaje como Resuelto .Gracias.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 704 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.