Jesus_22-02
Jesus_22-02
Jesus_22-02
Principiante
1
17-09-2020
0
0
Principiante

No puedo reniciar mi router

No puedo reniciar mi router y no puedo cambiar la contraseña 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No puedo reniciar mi router

Hola @Jesus_22-02 

 

Has intentado gestionar tu módem que te instalaron a través del Smart Home de Claro, es una muy buena opción para cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi, es compatible con los siguientes modelos:

 

smart home nuevo.jpg

 

Si tienes inconvenientes o te aparece algún mensaje de error te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot o comunícate al 080000123 desde cualquier móvil y fijo para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: No puedo reniciar mi router

Hola @Jesus_22-02 

 

Has intentado gestionar tu módem que te instalaron a través del Smart Home de Claro, es una muy buena opción para cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi, es compatible con los siguientes modelos:

 

smart home nuevo.jpg

 

Si tienes inconvenientes o te aparece algún mensaje de error te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot o comunícate al 080000123 desde cualquier móvil y fijo para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Maxino24193
Maxino24193
Maxino24193
Profesional
9
28-04-2021
5
1
Profesional

Re: No puedo reniciar mi router

Tienes que llamar a atención al cliente ahí te ayudan y te dan solución 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 932 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.