No puedo reniciar mi router y no puedo cambiar la contraseña
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesus_22-02
Has intentado gestionar tu módem que te instalaron a través del Smart Home de Claro, es una muy buena opción para cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi, es compatible con los siguientes modelos:
Si tienes inconvenientes o te aparece algún mensaje de error te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot o comunícate al 080000123 desde cualquier móvil y fijo para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @Jesus_22-02
Has intentado gestionar tu módem que te instalaron a través del Smart Home de Claro, es una muy buena opción para cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi, es compatible con los siguientes modelos:
Si tienes inconvenientes o te aparece algún mensaje de error te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot o comunícate al 080000123 desde cualquier móvil y fijo para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Tienes que llamar a atención al cliente ahí te ayudan y te dan solución