Si tienes problemas para conectarte a una red Wi-Fi o ves un ícono de Wi-Fi con un signo de exclamación:
Prueba las siguientes soluciones. Después de probar cada una, intenta abrir una página web en el teléfono para comprobar si se resolvió el problema.
Administrar configuración de Wi-Fi
Presiona el botón de encendido del teléfono durante unos segundos. Luego, en la pantalla, presiona Reiniciar.
Lo más probable es que sea una mala función para evitarte problemas reinicia de fabrica el móvil si así no funciona llevalo por garantía no es normal
Para poder brindarte la ayuda brindar la siguiente informacion:
El router no emite señal wifi?
Si este es el caso seria cuestion de revisar el router o quiza llamar al servicio tecnico dependiendo a que operadora pertenece tu servicio de internet.
Todos los dispositivos no se conectan al router?
Si ese es el caso igualmente seria cuestion de hacer revisar el router con un tecnico
Si tienes conocimientos informaticos tambien puedes hacer lo siguiente:
OPCION 1
Activa el wifi del router desde la puerta de enlace predeterminada con su usuario y contraseña.
OPCION 2
Restablecer el router de fabrica con la configuracion de fabrica ,precionando el boton reset en el router que viene como un boton o un pequeño orificio para introducir un alfiler y hacer presionar el boton interno.
Saludos.
Si tienes problemas para conectarte a una red Wi-Fi o ves un ícono de Wi-Fi con un signo de exclamación:
Prueba las siguientes soluciones. Después de probar cada una, intenta abrir una página web en el teléfono para comprobar si se resolvió el problema.
Administrar configuración de Wi-Fi
Presiona el botón de encendido del teléfono durante unos segundos. Luego, en la pantalla, presiona Reiniciar.