ccbenavides19
ccbenavides19
ccbenavides19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2021
0
0
Principiante

No puedo activar el Full Claro y en su página nadie contesta

En mi casa tenemos internet Claro y telefonía por años, somos dos en la casa que tenemos plan postpago, uno con un plan 39.90. En su página dan la opción de activarlo pero nadie me contesta ya tengo rato entrando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: no puedo activar el full claro y en su página nadie contesta

Hola @ccbenavides19 ¿qué tal?

 

Si el servicio hogar y el servicio móvil están con el mismo número de DNI, podrás hacer efectivo la activación del Full Claro, pero si son con diferentes DNI, no será posible.

 

En este enlace podrás dejar tus datos para que los mismos asesores se comuniquen contigo y te ayuden con la activación: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: no puedo activar el full claro y en su página nadie contesta

Hola @ccbenavides19 ¿qué tal?

 

Si el servicio hogar y el servicio móvil están con el mismo número de DNI, podrás hacer efectivo la activación del Full Claro, pero si son con diferentes DNI, no será posible.

 

En este enlace podrás dejar tus datos para que los mismos asesores se comuniquen contigo y te ayuden con la activación: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 844 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.