En mi casa tenemos internet Claro y telefonía por años, somos dos en la casa que tenemos plan postpago, uno con un plan 39.90. En su página dan la opción de activarlo pero nadie me contesta ya tengo rato entrando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ccbenavides19 ¿qué tal?
Si el servicio hogar y el servicio móvil están con el mismo número de DNI, podrás hacer efectivo la activación del Full Claro, pero si son con diferentes DNI, no será posible.
En este enlace podrás dejar tus datos para que los mismos asesores se comuniquen contigo y te ayuden con la activación: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @ccbenavides19 ¿qué tal?
Si el servicio hogar y el servicio móvil están con el mismo número de DNI, podrás hacer efectivo la activación del Full Claro, pero si son con diferentes DNI, no será posible.
En este enlace podrás dejar tus datos para que los mismos asesores se comuniquen contigo y te ayuden con la activación: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.