Recientemente me cambiaron el módem esto debido a que me ofrecieron promoción de aumentar megas de 80 a 200megas, indicando que el antiguo modem no soportaría el aumento de megas.
Se tiene acceso a internet, pero en este nuevo módem ya no puedo ingresar a la intranet de mi empresa por el VPN, anteriormente si tenía ingreso (con el anterior módem).
He probado también conectándome a otra red que no es por este modem nuevo de claro (movistar o datos de mi celular) y si tengo acceso al VPN de mi empresa por el cual no es problema del VPN.
El nuevo módem que me instalaron: SAGEMCOM F3890V3-32X8SB-DOCSIS-3-1.
Llame a claro (102) y no me dan solución me dicen que consulte con mi empresa.
Me podrían dar una solución antes de anular este servicio de Claro.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
En este caso puede ser el firewall del módem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o comunícate con un asesor por el ClaroBot.
Saludos.
Hola!!
En este caso puede ser el firewall del módem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o comunícate con un asesor por el ClaroBot.
Saludos.