ricardovr
ricardovr
ricardovr
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2023
0
0
Principiante

No puedo abrir puertos

Hola

Tengo el servicio de Claro Hogar

He configurado el router para abrir ciertos puertos específicos, pero no está funcionado

Mi principal sospecha ahora es que Claro no me da una IP única, sino que tengo CGNAT

¿Hay algo que pueda hacer para cambiar esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: No puedo abrir puertos

Hola @ricardovr 

 

Si verificas tu dirección IP y luego reinicias tu router está dirección IP no cambia entonces quiere decir que tienes una IP estática fija privada por lo que muchas veces no podrás liberar puertos para algún dispositivo específico.

 

Te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás necesites solicitar una IP dinámica o solicitar te ayuden a abrir los puertos de forma personalizada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2355
17-10-2019
2349
716
Leyenda

Re: No puedo abrir puertos

Hola @ricardovr 

 

Si verificas tu dirección IP y luego reinicias tu router está dirección IP no cambia entonces quiere decir que tienes una IP estática fija privada por lo que muchas veces no podrás liberar puertos para algún dispositivo específico.

 

Te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás necesites solicitar una IP dinámica o solicitar te ayuden a abrir los puertos de forma personalizada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,265 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.