Buenas noches
Llevo ya un par de días sin internet en la casa, se va y viene, y cuando viene, solo carga un poco de forma muy lenta. No hay cuándo se mejore y tengo que hacer trabajos. Alguien que me ayude, por favor
Ya usé el ClaroBot, quien también se lagea y deja de responder junto como si estuviera unido con mi desconexión del hogar; ya usé la nueva aplicación y solo me dice que revise si está prendido o bien conectado, y lo está; también llamé al número que empieza con 0800, pero no responde ningún asesor. Esta es mi última opción de encontrar solución. Ayúdenme!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Lo primero que debes hacer es descargarte Smart Home desde tu celular, desde allí podrás reiniciar tu servicio, otra opción es apagar tu router por 15 min luego prenderlo; debes verificar si todas las lucecitas están prendidas correctamente de esa forma nos ayudarás a verificar si todo está en orden.
Luego de verificar ello puedes comunicarte con Claro desde un móvil al 0800 00 123 opción 3 después opción 1 o desde tu celular llamando al 123, de ser necesario deberás pedir que el técnico se acerque a tu domicilio para que pueda revisar el inconveniente de tu servicio.
Espero haberte ayudado! 🙂
Hola!
Lo primero que debes hacer es descargarte Smart Home desde tu celular, desde allí podrás reiniciar tu servicio, otra opción es apagar tu router por 15 min luego prenderlo; debes verificar si todas las lucecitas están prendidas correctamente de esa forma nos ayudarás a verificar si todo está en orden.
Luego de verificar ello puedes comunicarte con Claro desde un móvil al 0800 00 123 opción 3 después opción 1 o desde tu celular llamando al 123, de ser necesario deberás pedir que el técnico se acerque a tu domicilio para que pueda revisar el inconveniente de tu servicio.
Espero haberte ayudado! 🙂
Hola! Ante cualquier inconveniente que tenga, es mejor que se acerque a la tienda CLARO, ahí te explicaran lo que deseas saber
Hola criatura. te recomiendo llamar a atención al. Clientes, fallas y averias y solicitar que vaya un técnico a tu casa, al principio te dirán que prendas y apagues el módem diles que ya lo hiciste y que porfavor necesitas un técnico. Y es obligacion lo hagan. Pero el proceso de claro es siempre primero intentar solucionarlo por teléfono.
Espero haberte ayudado. Dame un like y yo dejare otro en tu pregunta así crecemos todos!