Jbenjamin
Jbenjamin
Jbenjamin
Aficionado
5
11-07-2020
0
0
Aficionado

No me llega la velocidad contratada, y tengo excelente cobertura ¿por qué?

Tengo 20 mbps y apenas me llega 1 mbps, el mes pasado estuve una semana entera con la misma velocidad. Se supone que mínimo en el día debe llegarme el 40%, está en el contrato; deberían mejorar su servicio ya que muchos se quejan de lo mismo, y si no lo van a mejorar entonces que no lo ofrezcan.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No me llega la velocidad contratada, y tengo excelente cobertura.

Hola J Benjamín,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No me llega la velocidad contratada, y tengo excelente cobertura.

Hola J Benjamín,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: No me llega la velocidad contratada, y tengo excelente cobertura ¿por qué?

Bro la verdad eso ya es problema de los servidores de claro y no se puede hacer mucho, lo que te recomiendo es que pruebes alguna VPN con la cual puedas evadir de cierta forma las fallas del servidor de claro(quizás a lo mejor hasta arregla algo mas) ojo las VPN son en gran mayoría de pago pero hay contadas que ofrecen paquetes gratuitos de gran cantidad de mb de hiper velocidad que vale la pena usar para no estar sacando tanta cólera, si te soy de guía usa windscribe es de las pocas que encontré que son muy decentes en sus planes gratuitos y aunque aun no pruebo la versión de paga ya me imagino que poderoso es, si te sirvió porfa dale como solución a esto así de paso me ayudas con una teoría que quizás si sea verdad y pueda que comunicándose con claro lo arreglen de una forma pronta lo que pienso que es

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,431 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.