Tengo 20 mbps y apenas me llega 1 mbps, el mes pasado estuve una semana entera con la misma velocidad. Se supone que mínimo en el día debe llegarme el 40%, está en el contrato; deberían mejorar su servicio ya que muchos se quejan de lo mismo, y si no lo van a mejorar entonces que no lo ofrezcan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola J Benjamín,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola J Benjamín,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Bro la verdad eso ya es problema de los servidores de claro y no se puede hacer mucho, lo que te recomiendo es que pruebes alguna VPN con la cual puedas evadir de cierta forma las fallas del servidor de claro(quizás a lo mejor hasta arregla algo mas) ojo las VPN son en gran mayoría de pago pero hay contadas que ofrecen paquetes gratuitos de gran cantidad de mb de hiper velocidad que vale la pena usar para no estar sacando tanta cólera, si te soy de guía usa windscribe es de las pocas que encontré que son muy decentes en sus planes gratuitos y aunque aun no pruebo la versión de paga ya me imagino que poderoso es, si te sirvió porfa dale como solución a esto así de paso me ayudas con una teoría que quizás si sea verdad y pueda que comunicándose con claro lo arreglen de una forma pronta lo que pienso que es