El lunes 10 de junio claro programo la instalación en mi hogar de internet y cable entre las 11:00 y las 13:00 a la cual no asistieron por favor me es urgente este pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas cuando solicitas la instalación del servicio de internet los de Claro te generan una SOT, lo que deberás hacer en este caso es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan revisar esa SOT. Una de las posibles razones por la cual hasta ahora no se han acercado a tu casa es por falta de contacto, número incorrecto, dirección equivocada, etc., pero no te preocupes, que pueden volver agendarte otra visita.
Hola buenas cuando solicitas la instalación del servicio de internet los de Claro te generan una SOT, lo que deberás hacer en este caso es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que puedan revisar esa SOT. Una de las posibles razones por la cual hasta ahora no se han acercado a tu casa es por falta de contacto, número incorrecto, dirección equivocada, etc., pero no te preocupes, que pueden volver agendarte otra visita.