Estoy así desde que contraté el servicio con ustedes!! Es una vergüenza que pida la apertura de puertos para poder jugar Warzone en PS4 y terminen cortándome la Nat. Los técnicos que me llaman son un chiste, el último me dijo que el plan de 100Mb Gaming tiene que usar la Nat 3 y un día antes me dijeron te llamamos en 30 min, pero nunca lo hicieron. Después, otro me dijo que si se podía abrir puertos así que los hizo y mando mi Nat a la basura, llegó un técnico por 5 min y me dijo que eran problemas de sistema… 2 semanas con Claro desde el día 1 con el ping de 200!
Una vergüenza con este servicio, no se los recomiendo para nada, no he disfrutado nada y tengo que pagarles por tener el router de adorno!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lamento lo que te está pasando, te comento que aquí todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, más no somos asesores para brindar soporte.
Sobre lo que mencionas, te comento que todos los Planes Gamer tienen Nat2, ya viene por defecto, independientemente del paquete que contrates.
Te sugiero que insistas por la solución de tu problema a través del ClaroBot, puede ser que sea alguna avería o un inconveniente sistemático que suele pasar y la Nat se desconfigura.
De lo contrario puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola,
Lamento lo que te está pasando, te comento que aquí todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, más no somos asesores para brindar soporte.
Sobre lo que mencionas, te comento que todos los Planes Gamer tienen Nat2, ya viene por defecto, independientemente del paquete que contrates.
Te sugiero que insistas por la solución de tu problema a través del ClaroBot, puede ser que sea alguna avería o un inconveniente sistemático que suele pasar y la Nat se desconfigura.
De lo contrario puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.