Pimo31
Pimo31
Pimo31
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-04-2022
0
0
Principiante

Necesito ayuda con mi internet

Buenas noches, no llega la señal del internet wifi hasta la habitación, compré un repetidor pero al parecer sigue sigo con el mismo problema, ¿podrian ayudarme con eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmarH
OmarH
OmarH
Aficionado
11
29-03-2022
3
5
Aficionado

Re: Necesito ayuda con mi internet

Buenas noches PIMO31,

 

Tu problema puede deberse a la forma y ubicación de como estás instalando el repetidor, en caso sea en forma inalámbrica el repetidor debe estar en línea de vista con el módem principal, antes de tu habitación sin obstáculos (te recomiendo ponerlo en altura) y desde ahí propagará la señal. En todo caso puedes especificar la distancia entre el módem principal y tu habitación, así como los obstáculos, paredes que hay y el modelo del repetidor que has instalado para tener una mejor idea de tu problema y ayudarte en resolverlo.


Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques con el ClaroBot.

 

Espero que algo ayude mi respuesta Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
OmarH
OmarH
OmarH
Aficionado
11
29-03-2022
3
5
Aficionado

Re: Necesito ayuda con mi internet

Buenas noches PIMO31,

 

Tu problema puede deberse a la forma y ubicación de como estás instalando el repetidor, en caso sea en forma inalámbrica el repetidor debe estar en línea de vista con el módem principal, antes de tu habitación sin obstáculos (te recomiendo ponerlo en altura) y desde ahí propagará la señal. En todo caso puedes especificar la distancia entre el módem principal y tu habitación, así como los obstáculos, paredes que hay y el modelo del repetidor que has instalado para tener una mejor idea de tu problema y ayudarte en resolverlo.


Si el problema sigue, lo mejor será que te comuniques con el ClaroBot.

 

Espero que algo ayude mi respuesta Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 438 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.