Angel47
Angel47
Angel47
Aficionado
5
12-05-2020
0
0
Aficionado

Nadie contesta cuando se llama a Claro, si contratan personal mediocre no debe afectarnos

Estoy que llamo ya una semana a Claro pero nadie contesta, supuestamente porque están ocupados, todo el día están ocupados en tras cosas que no son por las que les pagamos a los que contestan llamadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

Hola @Angel47, ¿cuál es tu servicio y el problema que presentas? Recuerda que esta página es para ayudarnos entre nosotros con información para mejorar el uso de nuestros servicios más no es un canal de atención de Claro, aquí somos usuarios como tú.

 

Por otro lado te recomiendo escribir al inbox de Facebook de Claro, cuando necesito si o si hablar con Claro, lo hago por FB.

 

Un gusto ayudarte en lo poco que pude.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Garypier
Garypier
Garypier
Principiante
4
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

Hola mi estimado, nadie contesta xq no están trabajando atención telefónica, la policía entró a sus call center de atento me parece xq no cumplían con las normas que establecía el estado. Sin embargo hasta ahora no hacen nada los de claro x solucionar los problemas de nosotros los clientes 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

Hola @Angel47, ¿cuál es tu servicio y el problema que presentas? Recuerda que esta página es para ayudarnos entre nosotros con información para mejorar el uso de nuestros servicios más no es un canal de atención de Claro, aquí somos usuarios como tú.

 

Por otro lado te recomiendo escribir al inbox de Facebook de Claro, cuando necesito si o si hablar con Claro, lo hago por FB.

 

Un gusto ayudarte en lo poco que pude.

 

Saludos.

LuisCueva
LuisCueva
LuisCueva
Principiante
6
11-05-2020
0
1
Principiante

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

Hola,

Ayer y hoy logré comunicarme no se si tenga que ver que lo hice a travez del 6200123 opcion 2 ( nuevos servicios y cambios )

Suerte.

 

Angel47
Angel47
Angel47
Aficionado
5
12-05-2020
0
0
Aficionado

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

Que culpa tenemos los clientes y peor aún personas que salgan a defender la mediocridad e incapacidad de inútiles de Claro.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

Hermanito,

Llevo mucho tiempo en la Comunidad Claro y una de sus normas es que debemos mantener una comunicación correcta en el foro de clientes. Creo que todos los clientes que formamos parte de esta Comunidad, comprendemos la necesidad en la demora de la atención y aunque estemos cansados, pues siempre debemos mantener un comportamiento adecuado.

Sería mejor que puedas contarnos tu problema tal vez cualquiera de nosotros podemos orientarte o ver una solución, pero de todas maneras los canales de Facebook, Twitter y Claro chat, están brindando atención, solo hay que ser un poco pacientes por la coyuntura que pasa el país.

Dieguin

 

 

Angel47
Angel47
Angel47
Aficionado
5
12-05-2020
0
0
Aficionado

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

ES MI CULPA QUE SEAN MEDIOCRES? CREO QUE NO,ENTONCES PAGAREMOS LO QUE QUEREMOS Y CON LA EXCUSA QUE LA CUARENTENA NO ME PERMITE.SI USAN EL INTERNET PARA WEBEAR CLARO NO LES AFECTA PERO YO LO USO PARA ESTUDIAR.

Angel47
Angel47
Angel47
Aficionado
5
12-05-2020
0
0
Aficionado

Re: NADIE CONTESTA CUANDO SE LLAMA A CLARO,SI CONTRATAN PERSONAL MEDIOCRE NO DEBE AFECTARNOS

SEGURAMENTE TE PAGAN @Dieguin PARA QUE SEAS EL CHUPA MEDIAS DE CLARO PERO ESE NO ES MI PROBLEMA,YO PAGO COMPLETO MI RECIBO ASI QUE QUIERO UN SERVICIO COMPLETO TAMBIEN,SEGURO EN TU CASA PARAS WEBEANDO PERO UNO SI USA EL INTERNET PARA COSAS IMPORTANTES POR ESO ES LA INCOMODIDAD.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,452 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.