Mi wifi va y viene y siempre está en ese plan.
Ya vinieron los técnicos a revisarlo, cambiaron el router y nada, el problema sigue y me perjudica por mis clases.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Como descarte, te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, quizás eso es lo que necesites. Además, también puedes validar si hay una avería masiva.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema continúa, debes ser insistente y volver a solicitar la visita del técnico para que detecte el problema.
Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar esa visita.
Espero que se te pueda solucionar tu problema, quizás la infraestructura de tu domicilio sea el causante de la interferencia, así que también tienes la opción de comprar un repetidor wifi 360.
Toda la info aquí.
✅ Espero haberte ayudado a aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ Si te fue de gran ayuda.
¡Buenas noches, cuídate! 🤗😉
¡Sonríele a la vida!
#Claro❤️🎉💪
¡Hola amigo!
Como descarte, te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, quizás eso es lo que necesites. Además, también puedes validar si hay una avería masiva.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema continúa, debes ser insistente y volver a solicitar la visita del técnico para que detecte el problema.
Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar esa visita.
Espero que se te pueda solucionar tu problema, quizás la infraestructura de tu domicilio sea el causante de la interferencia, así que también tienes la opción de comprar un repetidor wifi 360.
Toda la info aquí.
✅ Espero haberte ayudado a aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ Si te fue de gran ayuda.
¡Buenas noches, cuídate! 🤗😉
¡Sonríele a la vida!
#Claro❤️🎉💪