Zea3810
Zea3810
Zea3810
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2020
0
0
Principiante

Mi wifi es inestable, ¿qué hago?

Mi wifi va y viene y siempre está en ese plan.

 

Ya vinieron los técnicos a revisarlo, cambiaron el router y nada, el problema sigue y me perjudica por mis clases.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi wifi se va viene en ese plan para ya vinieron revisaron canviaron rauter y nada.. X las clase

¡Hola amigo!

 

Como descarte, te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, quizás eso es lo que necesites. Además, también puedes validar si hay una avería masiva.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg


Si el problema continúa, debes ser insistente y volver a solicitar la visita del técnico para que detecte el problema.

 

Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar esa visita.


Espero que se te pueda solucionar tu problema, quizás la infraestructura de tu domicilio sea el causante de la interferencia, así que también tienes la opción de comprar un repetidor wifi 360.

 

Toda la info aquí.


✅ Espero haberte ayudado a aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ Si te fue de gran ayuda.

¡Buenas noches, cuídate! 🤗😉

¡Sonríele a la vida!

#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Mi wifi se va viene en ese plan para ya vinieron revisaron canviaron rauter y nada.. X las clase

¡Hola amigo!

 

Como descarte, te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, quizás eso es lo que necesites. Además, también puedes validar si hay una avería masiva.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg


Si el problema continúa, debes ser insistente y volver a solicitar la visita del técnico para que detecte el problema.

 

Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a gestionar esa visita.


Espero que se te pueda solucionar tu problema, quizás la infraestructura de tu domicilio sea el causante de la interferencia, así que también tienes la opción de comprar un repetidor wifi 360.

 

Toda la info aquí.


✅ Espero haberte ayudado a aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅ Si te fue de gran ayuda.

¡Buenas noches, cuídate! 🤗😉

¡Sonríele a la vida!

#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 905 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.