Walter--60
Walter--60
Walter--60
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2022
0
1
Principiante

Mi sobrino reinició mi router Huawei hg8145v5 y ya no tengo acceso a la red

El día 9 de octubre mi sobrino menor de edad formateó el router hg8145v5 de la empresa Huawei y desde entonces no tengo acceso a internet, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Mi sobrino reinició mi router Huawei hg8145v5 y ya no tengo acceso a la red

HOLA @Walter 

 

Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio clave y validar si todo esta funcionando correctamente; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

smart home nuevo.jpg

 

En caso de no solucionar el inconveniente que presentas te recomiendo solicites la visita de un técnico a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.

 

 

SALUDOS

3 RESPUESTAS 3
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Mi sobrino reinició mi router Huawei hg8145v5 y ya no tengo acceso a la red

HOLA @Walter 

 

Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio clave y validar si todo esta funcionando correctamente; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

smart home nuevo.jpg

 

En caso de no solucionar el inconveniente que presentas te recomiendo solicites la visita de un técnico a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.

 

 

SALUDOS

ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Re: Mi sobrino reinició mi router Huawei hg8145v5 y ya no tengo acceso a la red

Cuando llegue la visita del tecnico o cuando lo solucionen por llamada es importante que pidas el link de la pagina y le indiquen cual fue el procedimiento para regularizar, asi en un proximo descuido usted lo podra arreglar

Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Joel1990_jhkdjd
Aficionado
13
31-08-2022
0
2
Aficionado

Re: Mi sobrino reinició mi router Huawei hg8145v5 y ya no tengo acceso a la red

DESCARGA EL APLICATIVO DE HUAWEY EN TU CELULAR "AL LIFE" BUSCA TU DISPOSITIVO INGRESA LA CLAVE QUE ESTA ATRAS DEL ROUTER HAY UNA PARTE QUE DICE DNS, ESO TIENES QUE CONFIGURAR CON LOS DNS DE CLARO AYUDATE CON UN VIDEO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,318 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.