El día 9 de octubre mi sobrino menor de edad formateó el router hg8145v5 de la empresa Huawei y desde entonces no tengo acceso a internet, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
HOLA @Walter
Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio clave y validar si todo esta funcionando correctamente; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
En caso de no solucionar el inconveniente que presentas te recomiendo solicites la visita de un técnico a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.
SALUDOS
HOLA @Walter
Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio clave y validar si todo esta funcionando correctamente; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
En caso de no solucionar el inconveniente que presentas te recomiendo solicites la visita de un técnico a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio y puedan ayudarte.
SALUDOS
Cuando llegue la visita del tecnico o cuando lo solucionen por llamada es importante que pidas el link de la pagina y le indiquen cual fue el procedimiento para regularizar, asi en un proximo descuido usted lo podra arreglar
DESCARGA EL APLICATIVO DE HUAWEY EN TU CELULAR "AL LIFE" BUSCA TU DISPOSITIVO INGRESA LA CLAVE QUE ESTA ATRAS DEL ROUTER HAY UNA PARTE QUE DICE DNS, ESO TIENES QUE CONFIGURAR CON LOS DNS DE CLARO AYUDATE CON UN VIDEO.