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Preguntas - Bronce
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09-04-2023
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Principiante

Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende, luego se apaga.

Que solución o que debo hacer, además el 0800200 no me contestan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende ,luego se apaga.

Hola @Allpa 

 

Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.

 

Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

 

Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende ,luego se apaga.

Hola @Allpa 

 

Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.

 

Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.

 

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Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.


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