Que solución o que debo hacer, además el 0800200 no me contestan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Allpa
Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.
Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.
Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.
Hola @Allpa
Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.
Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.
Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.