404NotFound
404NotFound
404NotFound
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
13-06-2020
0
0
Principiante

Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar solo ciertas aplicaciones ¿por qué?

Hace aproximadamente 2 meses adquirí el router y servicio de Internet fijo inalámbrico de claro. Desde el primer día ha tenido problemas con los celulares: no permite actualizar aplicaciones ni descargarlas, ni descargar pdfs desde el navegador del celular. Tampoco puedo navegar en ciertas aplicaciones como Twitter o Spotify, a pesar de que YouTube, Facebook e Instagram sí corren bien, por ejemplo. Me he bajado la app DNSet y mejora la conexión, pero debo tenerla activada constantemente y no me permite descargar apps ni documentos, solo navegar bien en Twitter y esas apps específicas. Para descargar una app o un documento debo desactivar esa DNS y reiniciar mi celular. Los demás celulares en mi casa siguen teniendo el mismo problema. Ya restauré los valores de fábrica del router y nada. En claro dicen que ya me enviaron una actualización y nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar solo ciertas aplicaciones ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Si ya has realizado todas esas acciones, lo mejor es que un tecnico de Claro lo vea, te recomiendo también que no manipules mucho el modem, para evitar algún inconveniente.

 

Puedes comunicarte por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe o también puedes comunicarte al Feacebook de Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
NoUser
No aplicable

Re: Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar en solo ciertas aplicaciones

Bueno bro tienes una situación difícil a decir verdad, nunca vi tal caso pero si similares, a lo que respecta el problema es mas que nada del servicio en si por que ponemos los datos en la mesa de los cuales hablas es como si tu linea fuera de un postpago móvil, a lo que me refiero es que la restringieron ciertas cosas y a decir verdad seria mejor que preguntes sobre la situación actual de tu servicio sobre que beneficios o bloqueos tiene, tu router no tiene nada que ver ya que esas restricciones generalmente se colocan desde un servidor (ejemplo: yo como administrador de una red podría bloquear el acceso a face y quizás youtube también para agilizar el trabajo en una empresa y que sus usuarios no se distraigan ni se cuelguen de la linea, eso también incluye la restricción de descargas de cierto material) pero en tu caso no tienes tal servidor solo tu equipo con el que te conectas directamente al router, ya que mencionas al DNS, esa app y otras que usan DNS y VPN son para crear, como decirlo, túneles para evitar las restricciones que bloquean en las redes privadas, en fin mejor consulta como te dije sobre el estado de tu servicio ya que desde ahí parte el problema, mas que nada habla con calma porque si te pones eufórico ya no te contestaran ya es un logro que te contestara alguien solo no la malogres sino iras a la lista negra

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1686
06-02-2019
1485
220
Leyenda

Re: Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar solo ciertas aplicaciones ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Si ya has realizado todas esas acciones, lo mejor es que un tecnico de Claro lo vea, te recomiendo también que no manipules mucho el modem, para evitar algún inconveniente.

 

Puedes comunicarte por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe o también puedes comunicarte al Feacebook de Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin.

Six1
Six1
Six1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2021
0
0
Principiante

Re: Mi internet fijo inalámbrico no permite navegar solo ciertas aplicaciones ¿por qué?

Buenas noches, hace dos meces también adquirí el módem  de claro más telefonía fija, y desde el inicio presente los mismos errores con 3 de los equipos móviles que eran más recientes de los integrantes de mi hogar mientras que los otros equipos más antiguos no presentaron ese tipo de problema. El problema era que no podía entrar a ciertas páginas, como Twitter, página de Toyota, no puedo descargar aplicaciones,ni actualizar, no puedo descargar pdf's. Pero cuando me conecto al wifi de Movistar, cable star (empresa de Arequipa) normal me cargan esas páginas ya mencionadas en los celulares. Averiguando me dijeron que se tiene que realizar una configuración del Reuter a la cual solo lo puede realizar un técnico de claro ya que el acceso a la configuración del Reuter está solo limitado ya que cuenta con contraseña propia. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: