Acabo de conectar mi wifi IFI de Claro, pero no me permite descargar la app Play Store, ni actualizarla, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
En una pregunta anterior un usuario también tuvo el mismo problema: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/No-puedo-descargar-App-desde-modem-HIFI-por-qu%C3%A9/td-p/48...
Al parecer se trató de una intermitencia, pero se solucionó, sería bueno que vuelvas a descargar la app, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto.
Dieguin.
Hola, Hermano.
En una pregunta anterior un usuario también tuvo el mismo problema: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/No-puedo-descargar-App-desde-modem-HIFI-por-qu%C3%A9/td-p/48...
Al parecer se trató de una intermitencia, pero se solucionó, sería bueno que vuelvas a descargar la app, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto.
Dieguin.
con otra red wifi si las aplicaicones se descaragn o actulizan sin problemas , ya verifique y no es el celular , debe ser le red IFI . En las redes Sociales de Claro NADIE CONTESTA por eso estoy aca.
Muchas gracias igual por tu comentario.
Hola, yo tb tengo el mismo problema, también he verificado que con datos del celular descarga normal, me contacté por facebook, me pidieron que apague el router por 10 min y persiste por lo que me pidieron números de contacto para que me llamen.
Lo que sucede es que tu cel reconoce la red wifi como si fuera un tethering de otro cel (como si te estuvieran compartiendo datos de otro cel) al momento de descargar un app te preguntara si desesas descargar usando wifi , o usar cualquier red (usa esta opcion) y podras descargar lo que sea
GRacias por comentar , usare esta opcion, ojala me sirva.
GRacias por la respuesta pero tengo el CEL activida para descarga en cualquier RED y no descagra las app o las actualiza , la tiene solo en "Descargando" sin iniciar la descarga.
Alguien mas podria ayudarme??
Hola suele ser un caso derivado al cache de la aplicacion , ingresa a configuraciones -> aplicaciones -> busca google play
dentro de google play busca la opcion almacenamiento y cachge y pon borrar cache
Ingresas de nuevo al app y ya podrias descargar
Nunca me llamaron, pésimo servicio. Las soluciones que mencionan aquí no me parecen lógicas ya que apagando el wifi con los datos del celular descarga sin problemas, se descarta alguna configuración en los celulares, es más, yo he probado usando un cliente vpn con el mismo wifi de claro y sí puedo descargar, las primeras semanas sí me dejaba descargar aplicaciones, aunque muy lento, al menos sí descargaba, de un día a otro dejó de descargar por lo que podría ser algún filtro que aplicaron mal para todos los que tenemos el servicio ya que hay varias quejas iguales aquí. Por favor si resuelven el tema lo comparten.
tambien tengo el mismo problema, necesito descargar aplicaciones y el internet inalambrico no lo permite, ayudennos