Me instalarán mi Claro Hogar con RUC, pero el servicio no me aparece en Mi CLARO, cuanto tiempo demora en aparecer el producto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luchito991
Te comento que lamentablemente con el app Mi Claro no podrás gestionar o visualizar tus servicios con RUC porque no te va a permitir realizarlo, por el momento solo está disponible para personas natural con DNI, quizás pronto lo actualicen y la empresa operadora pueda habilitarlos, solo queda esperar.
Si deseas realizar cualquier cambio debes comunicarte con atención al cliente desde ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan ayudarte.
Hola @luchito991
Te comento que lamentablemente con el app Mi Claro no podrás gestionar o visualizar tus servicios con RUC porque no te va a permitir realizarlo, por el momento solo está disponible para personas natural con DNI, quizás pronto lo actualicen y la empresa operadora pueda habilitarlos, solo queda esperar.
Si deseas realizar cualquier cambio debes comunicarte con atención al cliente desde ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan ayudarte.