¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nao_26t,
Una pena, pero lamentablemente si ha sido dado de baja definitivamente por falta de pago por más de 2 meses, ya no es posible poder recuperarlo o reactivarlo. Tendrías que adquirir un nuevo plan + equipo, ya que viene en pack, te recomiendo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda brindarte la información del estado de tu servicio, quizás aún se encuentre en el tiempo para poder reactivarlo o no, son los únicos que te pueden ayudar respecto a tu IFI.
Hola @Nao_26t,
Una pena, pero lamentablemente si ha sido dado de baja definitivamente por falta de pago por más de 2 meses, ya no es posible poder recuperarlo o reactivarlo. Tendrías que adquirir un nuevo plan + equipo, ya que viene en pack, te recomiendo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda brindarte la información del estado de tu servicio, quizás aún se encuentre en el tiempo para poder reactivarlo o no, son los únicos que te pueden ayudar respecto a tu IFI.