steveab
steveab
steveab
Profesional
21
21-01-2018
0
4
Profesional

Mal ping en Fornite - Brasil

Hola, yo tenía un plan de 50Mb y hace unos 2 o 3 meses mi ping en Fortnite empezó a subir de lo que antes era 90, ahora es 190 como mínimo en el servidor de Brasil. Luego de un par de visitas técnicas decidí dar de baja al servicio, pero antes me enviaron a un último técnico para que me cambie el router porque ese podría ser el problema me dijeron, entonces cuando llegó el técnico me dijo que los servidores de Brasil han cambiado su configuración y Claro no se ha adaptado a este cambio todavía (pese a que somos muchos los que reclaman) y por eso a la mayoría le está yendo mal en el servidor de Brasil. La sugerencia de este técnico fue que me cambie de proveedor o hablar con Claro para una solución. Llamé a Claro para dar de baja a mi servicio otra vez porque al parecer no había solución y me ofrecieron un Plan gamer lo cual dudosamente acepté... Hoy 30 de mayo 2a.m. (hora sin saturación) decido poner a prueba este "PLAN GAMER de 100Mb" y es lo mismo que mi plan de 50mb, no hay ninguna mejoría lo nuevo es que ahora pago más por nada, con este plan gamer tengo 170 en Brasil. Con mis datos del celular tengo mejor ping.

 

Escuché que el router Sagemcom 3686 puede ser el causante de este conflicto, pero no estoy seguro.

 

Notas: 

-Todas las pruebas realizadas se hicieron con un cable Cat5e y Cat6, no por Wifi.

-El speedtest da 110Mb de bajada y 33Mb de subida (rango normal de acuerdo a mi plan).

-He reinstalado windows y Fortnite.

-Toda prueba se hizo en PC y PS4.

-Recomiéndeme otros proveedores si creen que Claro no tiene solución por favor.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Mal ping en fortnite - Brasil?

Hola amigo,

 

Lo que dicen es cierto, para este caso si hubo una actualización en los servers de Brasil,  aunque el ping que tienes si está súper elevado, puede deberse a tu zona que ya está muy saturado y Claro sigue distribuyendo más el servicio.

 

Por línea telefónica no creo que te den una solución, no son ingenieros expertos en realizar cambios, te recomiendo probar otro operador y ver cómo va, ahí esta Win y Ultra, pero todo dependerá si tienen cobertura en tu zona, consúltalo de todos modos.

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Mal ping en fortnite - Brasil?

Hola amigo,

 

Lo que dicen es cierto, para este caso si hubo una actualización en los servers de Brasil,  aunque el ping que tienes si está súper elevado, puede deberse a tu zona que ya está muy saturado y Claro sigue distribuyendo más el servicio.

 

Por línea telefónica no creo que te den una solución, no son ingenieros expertos en realizar cambios, te recomiendo probar otro operador y ver cómo va, ahí esta Win y Ultra, pero todo dependerá si tienen cobertura en tu zona, consúltalo de todos modos.

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,007 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.