Escuché que el router Sagemcom 3686 puede ser el causante de este conflicto, pero no estoy seguro.
Notas:
-Todas las pruebas realizadas se hicieron con un cable Cat5e y Cat6, no por Wifi.
-El speedtest da 110Mb de bajada y 33Mb de subida (rango normal de acuerdo a mi plan).
-He reinstalado windows y Fortnite.
-Toda prueba se hizo en PC y PS4.
-Recomiéndeme otros proveedores si creen que Claro no tiene solución por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Lo que dicen es cierto, para este caso si hubo una actualización en los servers de Brasil, aunque el ping que tienes si está súper elevado, puede deberse a tu zona que ya está muy saturado y Claro sigue distribuyendo más el servicio.
Por línea telefónica no creo que te den una solución, no son ingenieros expertos en realizar cambios, te recomiendo probar otro operador y ver cómo va, ahí esta Win y Ultra, pero todo dependerá si tienen cobertura en tu zona, consúltalo de todos modos.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola amigo,
Lo que dicen es cierto, para este caso si hubo una actualización en los servers de Brasil, aunque el ping que tienes si está súper elevado, puede deberse a tu zona que ya está muy saturado y Claro sigue distribuyendo más el servicio.
Por línea telefónica no creo que te den una solución, no son ingenieros expertos en realizar cambios, te recomiendo probar otro operador y ver cómo va, ahí esta Win y Ultra, pero todo dependerá si tienen cobertura en tu zona, consúltalo de todos modos.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.