Giannin
Giannin
Giannin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Módem inalámbrico de internet sin servicio

Mi módem inalámbrico de internet está sin servicio desde ayer, solo enciende la luz roja, necesitamos un canal de atención para solucionar esta avería, no podemos estar sin servicio.


En historias anteriores veo que existen otros usuarios que tampoco tienen servicio. Por favor necesitamos una pronta solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Módem inalámbrico de internet sin servicio

Hola, hermam@.

 

Claro ha estado presentando fallas técnicas con su servicio IFI que hoy por hoy ya se encuentra estable.

 

Sería bueno que valides el servicio probado nuevamente el internet para ver el estado en el que se encuentra.

 

Ahora, recuerda que cuando tengas este tipo de problemas, siempre es bueno consultar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden validar cualquier tipo de fallas con el servicio.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Mn1
Mn1
Mn1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Módem inalámbrico internet sin servicio

Estamos igual desde hace 5 días. Todas las luces del router parpadean y no se conecta al internet.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1769
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Módem inalámbrico de internet sin servicio

Hola, hermam@.

 

Claro ha estado presentando fallas técnicas con su servicio IFI que hoy por hoy ya se encuentra estable.

 

Sería bueno que valides el servicio probado nuevamente el internet para ver el estado en el que se encuentra.

 

Ahora, recuerda que cuando tengas este tipo de problemas, siempre es bueno consultar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden validar cualquier tipo de fallas con el servicio.

 

Dieguin.

ke3
ke3
ke3
Principiante
4
28-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Módem inalámbrico de internet sin servicio

disculpe como lo valido? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,069 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.