Mi módem inalámbrico de internet está sin servicio desde ayer, solo enciende la luz roja, necesitamos un canal de atención para solucionar esta avería, no podemos estar sin servicio.
En historias anteriores veo que existen otros usuarios que tampoco tienen servicio. Por favor necesitamos una pronta solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermam@.
Claro ha estado presentando fallas técnicas con su servicio IFI que hoy por hoy ya se encuentra estable.
Sería bueno que valides el servicio probado nuevamente el internet para ver el estado en el que se encuentra.
Ahora, recuerda que cuando tengas este tipo de problemas, siempre es bueno consultar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden validar cualquier tipo de fallas con el servicio.
Dieguin.
Estamos igual desde hace 5 días. Todas las luces del router parpadean y no se conecta al internet.
Hola, hermam@.
Claro ha estado presentando fallas técnicas con su servicio IFI que hoy por hoy ya se encuentra estable.
Sería bueno que valides el servicio probado nuevamente el internet para ver el estado en el que se encuentra.
Ahora, recuerda que cuando tengas este tipo de problemas, siempre es bueno consultar mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos pueden validar cualquier tipo de fallas con el servicio.
Dieguin.
disculpe como lo valido?