Todo los días tienen problemas de ping, es completamente inestable, por favor arreglen este problema, es muy estresante que este todos los días
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, te recomiendo que para verificar si es un problema de la conexión, puedas verificarlo en una computadora conectado por cable, ya que por WiFi puede ser que estés conectado a la banda 2.4G y no a la 5G, luego de hacer este descarte y verificar que el problema persiste, lo recomendable es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para solicitar el apoyo de los técnicos de Claro, ya que para fibra óptica el cable pudo haber sufrido algún daño que lo será atendido por los técnicos.
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Cuando quieres saber sobre la velocidad de tu internet de Fibra Óptica, lo más seguro es que te fijes en la velocidad de descarga y de subida. Son los parámetros más conocidos y que indican la cantidad de Mbps (Megabits por segundo) de la conexión. Pero también hay otro factor que es fundamental para determinar la calidad de tu conexión a internet. Ese factor es el ping
Hola, te recomiendo que para verificar si es un problema de la conexión, puedas verificarlo en una computadora conectado por cable, ya que por WiFi puede ser que estés conectado a la banda 2.4G y no a la 5G, luego de hacer este descarte y verificar que el problema persiste, lo recomendable es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para solicitar el apoyo de los técnicos de Claro, ya que para fibra óptica el cable pudo haber sufrido algún daño que lo será atendido por los técnicos.
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Hola @Razor27
Comentarte que cuantos más dispositivos estén conectados a su red, más pesado será el tráfico de Internet y menos fluido será el viaje de sus datos hacia y desde el servidor de juegos, lo que significa más latencia y un ping más alto. Desconecta otros dispositivos de su red mejorará el ping al liberar ancho de banda.
Si su ping es más alto de lo habitual, puede deberse a que otros dispositivos de su red están consumiendo su ancho de banda, detenga cualquier aplicación o programa que se ejecute en segundo plano y restrinja los datos en segundo plano de su dispositivo.
Si tu problema persiste te sugiero comunicarte al 123 para que te deriven al area tecnologica y hagan el descarte correspondiente y puedan solucionar tu problema.
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos