Actualmente tengo Claro hogar de 60mb (sólo internet) y les dije antes de contratarlo que jugaba online y tenía cámaras de vigilancia. Sin embargo tengo problemas con el servicio, es por eso que necesito migrar a nat 2. Recomiéndenme alguna solución. PD: Ya llamé y no me quisieron poner nat2. gg
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano.
Vienen con nat2, pero si estas con problemas, métele un terrible reinicio al router, usa el smart home, yo igual juego online y hago stream, y cuando me empieza a retrasa el ping, lo reinicio y queda good.
Por aquí está la lista de los router compatibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermano.
Vienen con nat2, pero si estas con problemas, métele un terrible reinicio al router, usa el smart home, yo igual juego online y hago stream, y cuando me empieza a retrasa el ping, lo reinicio y queda good.
Por aquí está la lista de los router compatibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
no se puede jugar online tengo en plan gamer y va de 150ms en los juegos online ..no te lo recomiendo mejor pasate a otra empresa ...el plan gamer solo te suben la velocidad de subida el ping se mantiene al mismo entre 150 a 200ms con nat2, reclamare varias veces y no tienen solucion que ese es el plan y eso que solo entro en 1 dispositivo en madrugadas ya imagino que quieres jugar a cualquier hora del dia no podras....