fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

¿Por qué se me cae la conexión de mi wifi al día más de 20 veces?

Alguna solución, alguien de servicio técnico, porque mi conexión se cae más de mil veces diarias y ya me esta molestando, alguna solución URGENTE PORFAVOR

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿por que se me cae la conexion de mi wifi al dia mas de 20 veces?

Hola, 

 

Te está pasando exactamente lo que me pasaba a mí, te recomiendo (a mí me funciono) revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿por que se me cae la conexion de mi wifi al dia mas de 20 veces?

Hola, 

 

Te está pasando exactamente lo que me pasaba a mí, te recomiendo (a mí me funciono) revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

abraham_1689
abraham_1689
abraham_1689
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿por que se me cae la conexion de mi wifi al dia mas de 20 veces?

Tengo la misma situación, no hay conexión wifi .... Solo por cable

NoUser
No aplicable

Re: ¿por que se me cae la conexion de mi wifi al dia mas de 20 veces?

Si como dices se te va la línea revisa estas cosas primero, si puedes ingresar al cpanel de tu router verifica las opciones del wireless y mira como va la conexión mas que nada mira si esta en dhcp o si esta con ip estática(osea sale un conjunto de números como este192.167.34.30) si esta como estática alguno retirarlo y que se quede como dhcp totalmente, en tu equipo también mira eso es posible que se hayan colocado en estática y eso a ratos molesta, en el otro caso si estaba como dhcp entonces coloca un rango de direcciones (192.168.1.3 al 192.168.1.100) con esto no se estancara mucho su buffer ya que no tendrá que colocar muchas ip en su memoria y agilizara un poco la conexión y el reconocimiento de equipos, si hay otro problema dilo quizás no funcione del todo pero suele ayudar bastante

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.