Quiere decir que el audio no coincide para que se arregle lo tengo que retroceder hasta los canales estándar y regresar a los HD, o con imput ponerlo en TV y regresarlo a HDMI2 pero después de un rato persiste
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @loco19-77
Es muy posible que las fallas sean de origen, es decir del mismo canal, lo que te recomendaría es que realices un descarte a través del Smart Home de Claro, para que puedas verificar el estado de tu servicio y decos, ahora si sigues presentando la misma avería es mejor que te puedas contactar a través del ClaroBot con un asesor para que puedan ayudarte a verificarlo, quizás sea un tema de fallas de origen, o algún problema con la misma plataforma de streaming.
Hola @loco19-77
Es muy posible que las fallas sean de origen, es decir del mismo canal, lo que te recomendaría es que realices un descarte a través del Smart Home de Claro, para que puedas verificar el estado de tu servicio y decos, ahora si sigues presentando la misma avería es mejor que te puedas contactar a través del ClaroBot con un asesor para que puedan ayudarte a verificarlo, quizás sea un tema de fallas de origen, o algún problema con la misma plataforma de streaming.
Hola, ¿Que tal? 🤗👍
En ocasiones se debe a fallos en el mismo canal y no al servicio de claro. En otras ocasiones se debe. Problemas de señal. Te recomiendo ingresar a tu de o y ver el estado de tu señal. Si se encuentra baja lo mejor será que reportes una averia par que el técnico se acerque y corrija internamente o en el tap del poste.
Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución 🤗👍