Desde hace 4 días no tengo internet inalámbrico a pesar que hice el pago del mes que vence el 21 de mayo, reinicie el equipo y solo están encendido las 3 primeras luces y la del medio en rojo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Hectorqs
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, @Hectorqs
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Yo estoy en la misma situacion y no considero que sea haya resuelto el problema. Es mentira que se este solucionando, esperaremos a su santaspaciencia de claro
La calma se fue volando, sin inter desde el viernes
Este problema aún no ha sido solucionado, y claro no da respuesta por ninguna aplicación. Puros bots.
Tengo el mismo problema y ni siquiera hay asistencia de sporte técnico, apesar que paro llamando todo el día, pierdo mis clases virtuales y me atraso con mis trabajos.
Así es.
Lo único que responden por twitter es que hay muchas quejas y que debemos seguir esperando a que llegue el turno.
Pero pasan días y nada.
Yo estoy que insist desde el domingo, por facebook, correo de servicio al cliente, app mi claro, etc. pero no uso twiter, y cuando esperas la asistencia por pag. espero cmo una hora responden y automaticamente sin que hagan alguna asistencia, se desconectan. Ganas de poner denucia hay...