Desde hace 4 días no tengo internet inalámbrico a pesar que hice el pago del mes que vence el 21 de mayo, reinicie el equipo y solo están encendido las 3 primeras luces y la del medio en rojo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Hectorqs
Amiguito al parecer muchos clientes están reportando el mismo inconveniente con su internet. Al parecer es una falla que ya Claro está solucionando, no te preocupes. De igual manera te sugiero contactarte con los asesores de atención virtual para reportarles tu inconveniente y que generen un reporte.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @Hectorqs
Amiguito al parecer muchos clientes están reportando el mismo inconveniente con su internet. Al parecer es una falla que ya Claro está solucionando, no te preocupes. De igual manera te sugiero contactarte con los asesores de atención virtual para reportarles tu inconveniente y que generen un reporte.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Yo estoy en la misma situacion y no considero que sea haya resuelto el problema. Es mentira que se este solucionando, esperaremos a su santaspaciencia de claro
La calma se fue volando, sin inter desde el viernes
Este problema aún no ha sido solucionado, y claro no da respuesta por ninguna aplicación. Puros bots.
Tengo el mismo problema y ni siquiera hay asistencia de sporte técnico, apesar que paro llamando todo el día, pierdo mis clases virtuales y me atraso con mis trabajos.
Así es.
Lo único que responden por twitter es que hay muchas quejas y que debemos seguir esperando a que llegue el turno.
Pero pasan días y nada.
Yo estoy que insist desde el domingo, por facebook, correo de servicio al cliente, app mi claro, etc. pero no uso twiter, y cuando esperas la asistencia por pag. espero cmo una hora responden y automaticamente sin que hagan alguna asistencia, se desconectan. Ganas de poner denucia hay...