Highlighted
Hectorqs
Hectorqs
Hectorqs
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Internet inalámbrico

Desde hace 4 días no tengo internet inalámbrico a pesar que hice el pago del mes que vence el 21 de mayo, reinicie el equipo y solo están encendido las 3 primeras luces y la del medio en rojo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Internet inalambrico

Hola, @Hectorqs

 

Amiguito al parecer muchos clientes están reportando el mismo inconveniente con su internet. Al parecer es una falla que ya Claro está solucionando, no te preocupes. De igual manera te sugiero contactarte con los asesores de atención virtual para reportarles tu inconveniente y que generen un reporte.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Internet inalambrico

Hola, @Hectorqs

 

Amiguito al parecer muchos clientes están reportando el mismo inconveniente con su internet. Al parecer es una falla que ya Claro está solucionando, no te preocupes. De igual manera te sugiero contactarte con los asesores de atención virtual para reportarles tu inconveniente y que generen un reporte.

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Internet inalambrico

Yo estoy en la misma situacion y no considero que sea haya resuelto el problema. Es mentira que se este solucionando, esperaremos a su santaspaciencia de claro

Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Internet inalambrico

La calma se fue volando, sin inter desde el viernes 

Highlighted
CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
5
Aficionado

Re: Internet inalambrico

Este problema aún no ha sido solucionado, y claro no da respuesta por ninguna aplicación. Puros bots.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
Highlighted
PTC
PTC
PTC
Principiante
4
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Internet inalambrico

Tengo el mismo problema y ni siquiera hay asistencia de sporte técnico, apesar que paro llamando todo el día, pierdo mis clases virtuales y me atraso con mis trabajos.

Highlighted
CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
5
Aficionado

Re: Internet inalambrico

Así es.

Lo único que responden por twitter es que hay muchas quejas y que debemos seguir esperando a que llegue el turno.

Pero pasan días y nada.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
Highlighted
PTC
PTC
PTC
Principiante
4
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Internet inalambrico

Yo estoy que insist desde el domingo, por facebook, correo de servicio al cliente, app mi claro, etc. pero no uso twiter, y cuando esperas la asistencia por pag. espero cmo una hora responden y automaticamente sin que hagan alguna asistencia, se desconectan. Ganas de poner denucia hay...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 1,740 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores