Skyler
Skyler
Skyler
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-10-2023
0
0
Principiante

Internet fijo inalámbrico

Estuve 3 semanas sin el servicio de internet fijo inalámbrico. Esto me llevó a presentar queja y reclamo por todos los canales posibles, incluido Osiptel, ayer en un nuevo intento por resolver el problema, se logró la solución pero me cambiaron el chip y el plan al cual estaba asociada. Mi pregunta es: si cancelo el servicio que tenía (porque el nuevo chip tiene un nuevo número de servicio que adquirió mi hermana por mí), ¿se inhabilita mi reclamo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isola
isola
isola
Profesional
11
10-02-2019
4
3
Profesional

Re: Internet fijo inalámbrico

Hola

 

Si ya presentaste tu reclamo, el mismo sigue su curso de acuerdo al procedimiento de Osiptel, de igual manera te van a brindar una respuesta y que bueno que tu inconveniente ya está resuelto.

 

 

1 RESPUESTA 1
isola
isola
isola
Profesional
11
10-02-2019
4
3
Profesional

Re: Internet fijo inalámbrico

Hola

 

Si ya presentaste tu reclamo, el mismo sigue su curso de acuerdo al procedimiento de Osiptel, de igual manera te van a brindar una respuesta y que bueno que tu inconveniente ya está resuelto.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 369 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.