Highlighted
diegoesquerre
diegoesquerre
diegoesquerre
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
10-03-2019
0
0
Principiante

Inestabilidad de ping

Mi ping de dota 2 era de 9-10 , tengo 10mb de internet, y cuando mi hermana veia netflix el internet seguia a 10 de ping , ahora apsa que no hay nadie usando el internet y me da una inestabilidada increible de hasta 9000 de ping de la anda subiendo y bajando, y ahora esta recontra del asco, estoy tenniendo de 400 de ping para rriba fijos, subiendo poco  a poco y bajando poco a poco, y me baja a 10 de ping ( lo normal) por 1 min o menos y regresa, y hace 1 semana no estaba asi. Que pesimo servicio, añado que ahce poco vino un servicio tecnico diciendo que estaba bien.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
475
21-12-2018
143
99
Leyenda

Re: Inestabilidad de ping

Hola

Recordarte tambien que se emitio un comunicado masivo a nivel mundial que estos meses desde inicio de marzo hasta principios de abril habra tormentas solares que interfieran en el servicio de telecomunicaciones y no salemnete en el internet sino tambien en la señal de tv con rangos de 6 de la mañana a 4 de la tarde, ya que esto causa lentitud y se vee que muchos se estan quejando de las empresas opeeradoras, vi tambien que osiptel lanzaria un comunicado por este fenomeno, 

Ahora si es fuera de estas horas es mejor solicitar un cambio de router para poder como va el problema y nos sigues comentando para poder ayudarte

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
475
21-12-2018
143
99
Leyenda

Re: Inestabilidad de ping

Hola

Recordarte tambien que se emitio un comunicado masivo a nivel mundial que estos meses desde inicio de marzo hasta principios de abril habra tormentas solares que interfieran en el servicio de telecomunicaciones y no salemnete en el internet sino tambien en la señal de tv con rangos de 6 de la mañana a 4 de la tarde, ya que esto causa lentitud y se vee que muchos se estan quejando de las empresas opeeradoras, vi tambien que osiptel lanzaria un comunicado por este fenomeno, 

Ahora si es fuera de estas horas es mejor solicitar un cambio de router para poder como va el problema y nos sigues comentando para poder ayudarte

Saludos 

• 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 251 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores