Jhonatan24
Jhonatan24
Jhonatan24
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-03-2022
0
0
Principiante

Hola, cambié la contraseña y ahora no puedo conectar ninguno de mis dispositivos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola, cambie la contraseña y ahora no puedo conectar ninguno de mis dispositivos

Hola @Jhonatan24 te comento respecto a tu pregunta.


Te aconsejo volver a realizar el cambio de clave desde la app Smart Home de Claro (opción Soluciones). Según el tipo de tecnología que tengas instalado HFC, FTTH o IFI, podrás hacerlo sin ningún problema; sin embargo, la marca y modelo de tu router debe encontrarse en la lista que te mostraré a continuación, de lo contrario por esa vía no podrás realizar el cambio de clave:


Routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.19.jpeg

Si el modelo de tu router no está en la lista, lo que puedes hacer desde la app, es reiniciar el router para descartar cualquier posible falla. Te aconsejo que lo hagas y vuelvas a conectar tus dispositivos.

 

De lo contrario, lo mejor será que reportes el inconveniente con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola, cambie la contraseña y ahora no puedo conectar ninguno de mis dispositivos

Hola @Jhonatan24 te comento respecto a tu pregunta.


Te aconsejo volver a realizar el cambio de clave desde la app Smart Home de Claro (opción Soluciones). Según el tipo de tecnología que tengas instalado HFC, FTTH o IFI, podrás hacerlo sin ningún problema; sin embargo, la marca y modelo de tu router debe encontrarse en la lista que te mostraré a continuación, de lo contrario por esa vía no podrás realizar el cambio de clave:


Routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.19.jpeg

Si el modelo de tu router no está en la lista, lo que puedes hacer desde la app, es reiniciar el router para descartar cualquier posible falla. Te aconsejo que lo hagas y vuelvas a conectar tus dispositivos.

 

De lo contrario, lo mejor será que reportes el inconveniente con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 763 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.