¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhonatan24 te comento respecto a tu pregunta.
Te aconsejo volver a realizar el cambio de clave desde la app Smart Home de Claro (opción Soluciones). Según el tipo de tecnología que tengas instalado HFC, FTTH o IFI, podrás hacerlo sin ningún problema; sin embargo, la marca y modelo de tu router debe encontrarse en la lista que te mostraré a continuación, de lo contrario por esa vía no podrás realizar el cambio de clave:
Routers compatibles:
Si el modelo de tu router no está en la lista, lo que puedes hacer desde la app, es reiniciar el router para descartar cualquier posible falla. Te aconsejo que lo hagas y vuelvas a conectar tus dispositivos.
De lo contrario, lo mejor será que reportes el inconveniente con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Jhonatan24 te comento respecto a tu pregunta.
Te aconsejo volver a realizar el cambio de clave desde la app Smart Home de Claro (opción Soluciones). Según el tipo de tecnología que tengas instalado HFC, FTTH o IFI, podrás hacerlo sin ningún problema; sin embargo, la marca y modelo de tu router debe encontrarse en la lista que te mostraré a continuación, de lo contrario por esa vía no podrás realizar el cambio de clave:
Routers compatibles:
Si el modelo de tu router no está en la lista, lo que puedes hacer desde la app, es reiniciar el router para descartar cualquier posible falla. Te aconsejo que lo hagas y vuelvas a conectar tus dispositivos.
De lo contrario, lo mejor será que reportes el inconveniente con un asesor a través del ClaroBot.