¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sandro5,
Si los dispositivos asociados o conectados a tu red WiFi se encuentran dentro de tu domicilio, podrías validarlo verificando el modelo de cada uno y compararlo con la MAC que aparece en el app Smart Home de Claro. Si validas que un equipo extraño que no reconoces, posiblemente sea de un usuario cercano que pudo descifrar tu contraseña WiFi, así que te recomendaría cambiar la contraseña lo más pronto posible con la ayuda del app Smart Home de Claro.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles con la app:
Si tu router no se encuentra en la lista, tendrás que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Hola @Sandro5,
Si los dispositivos asociados o conectados a tu red WiFi se encuentran dentro de tu domicilio, podrías validarlo verificando el modelo de cada uno y compararlo con la MAC que aparece en el app Smart Home de Claro. Si validas que un equipo extraño que no reconoces, posiblemente sea de un usuario cercano que pudo descifrar tu contraseña WiFi, así que te recomendaría cambiar la contraseña lo más pronto posible con la ayuda del app Smart Home de Claro.
Te dejo la lista de los routers que son compatibles con la app:
Si tu router no se encuentra en la lista, tendrás que comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.