¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por experiencia personal a mí me va muy bien; sin embargo, también depende mucho del uso que le puedas dar o qué tipo de actividad realizas, recuerda qué hay todo tipo de planes.
Esa info la puedes encontrar en la página web de Claro, aquí te la dejo: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Como lo comentaron, también puedes validar la cobertura aquí: https://cobertura.claro.com.pe/
Para solicitarlo debes comunicarte al 0 800 00 200.
Slds.
Hola @CristianTG ¿qué tal?.
Yo lo recomiendo, en mi zona es estable y no tengo inconvenientes, te recomiendo que puedas validar la cobertura de tu zona en https://cobertura.claro.com.pe/
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Por experiencia personal a mí me va muy bien; sin embargo, también depende mucho del uso que le puedas dar o qué tipo de actividad realizas, recuerda qué hay todo tipo de planes.
Esa info la puedes encontrar en la página web de Claro, aquí te la dejo: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Como lo comentaron, también puedes validar la cobertura aquí: https://cobertura.claro.com.pe/
Para solicitarlo debes comunicarte al 0 800 00 200.
Slds.
Hola, primero debes verificar qué tal es la cobertura en tu zona, aquí tienes la página web: https://cobertura.claro.com.pe
También va a depender del equipo que recibas y donde lo ubiques en casa, a nosotros un técnico nos indicó que debemos colocar en una zona elevada y cuando fue a la casa buscó la mejor zona.
Hasta ahora nos va súper bien con la calidad de internet y el equipo.
Saludos.