Tarso_77
Tarso_77
Tarso_77
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-01-2022
0
0
Principiante

He contratado el servicio de Internet Hogar de 150 Mbps y no supero los 40-50 Mpbs

Pasa lo siguiente, contraté el servicio de Internet Hogar de 150 Mbps de velocidad, pero he realizado varios test de velocidad y no superó los 40-50 Mbps, ¿cómo sé que de verdad estoy recibiendo los Mbps que contraté? Las pruebas las he realizado con diferentes test, en diferentes días y el resultado siempre es el mismo, no supero los 50 Mbps, he realizado las pruebas sin ningún otro equipo conectado a mi red wifi, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He contratado el servicio de Internet Hogar de 150 Mbps

Hola @Tarso_77, te comento respecto a tu pregunta.

 

Recuerda que la única forma de medir la velocidad contratada real es a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/

 

¿Has medido la velocidad de esa forma?

 

Ahora, si estas utilizando la conexión WiFi, por experiencia personal te recomiendo realizarlo según lo comentado líneas arriba, porque un verdadero test de velocidad siempre es mediante el cableado Ethernet.

 

Si necesitas limpiar la memoria interna del router debes utilizar el app Smart Home para poder gestionar y reiniciarlo.

 

Te dejo la lista de los que son compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Si llegaras a tener problemas con tu velocidad mínima contratada, puedes pedir ayudadr a un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo y de ser necesario programarte una visita técnica.

 

Recuerda que tu velocidad mínima al plan contratado debe ser de 60 / 12 Mbps respecto a tu subida / descarga.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He contratado el servicio de Internet Hogar de 150 Mbps

Hola @Tarso_77, te comento respecto a tu pregunta.

 

Recuerda que la única forma de medir la velocidad contratada real es a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda del siguiente link: https://fast.com/es/

 

¿Has medido la velocidad de esa forma?

 

Ahora, si estas utilizando la conexión WiFi, por experiencia personal te recomiendo realizarlo según lo comentado líneas arriba, porque un verdadero test de velocidad siempre es mediante el cableado Ethernet.

 

Si necesitas limpiar la memoria interna del router debes utilizar el app Smart Home para poder gestionar y reiniciarlo.

 

Te dejo la lista de los que son compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Si llegaras a tener problemas con tu velocidad mínima contratada, puedes pedir ayudadr a un asesor a través del ClaroBot para que puedan verificarlo y de ser necesario programarte una visita técnica.

 

Recuerda que tu velocidad mínima al plan contratado debe ser de 60 / 12 Mbps respecto a tu subida / descarga.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 605 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.