Buen día, Comunidad Claro.
El día lunes me instalaron el Plan Gamer y me encuentro con la Nat 3. Llamé el martes, presente mi reclamo y me dijeron que se solucionará en un plazo máximo de 24 horas, pero no se solucionó. Volví a llamar al 080000123 pidiendo las disculpas del caso y me dijeron otra vez que espere 24 horas. Se cumplió el plazo y sigo con la Nat 3.
En la comunidad hay casos; donde llevan 3 meses llamando y siguen con la Nat 3 y nunca solucionan el caso.
Si no lo solucionan esta semana, llamo al área de baja y cancelo mi servicio, no me importa pagar la penalidad. Exijo a la empresa Claro que cumpla con el plan contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Roger01.
Toda la razón, como ya te has contactado y no te han brindado la solución, te recomendaría ingresar un reclamo para que sea el área especializada quien pueda elevar tu caso y corregirlo. Recuerda que luego de ingresada tu solicitud, tendrás que esperar la respuesta en el plazo correspondiente.
Puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.
Espero que pueda ser solucionado pronto.
Hola, @Roger01.
Toda la razón, como ya te has contactado y no te han brindado la solución, te recomendaría ingresar un reclamo para que sea el área especializada quien pueda elevar tu caso y corregirlo. Recuerda que luego de ingresada tu solicitud, tendrás que esperar la respuesta en el plazo correspondiente.
Puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.
Espero que pueda ser solucionado pronto.
El día jueves presenté mi reclamo y hasta el momento nada.
Es una desgracia el servicio de FTTH.