Roger01
Roger01
Roger01
Aficionado
8
28-04-2022
0
2
Aficionado

Hasta el momento no me cambian de Nat 3 a Nat 2

Buen día, Comunidad Claro.

 

El día lunes me instalaron el Plan Gamer y me encuentro con la Nat 3. Llamé el martes, presente mi reclamo y me dijeron que se solucionará en un plazo máximo de 24 horas, pero no se solucionó. Volví a llamar al 080000123 pidiendo las disculpas del caso y me dijeron otra vez que espere 24 horas. Se cumplió el plazo y sigo con la Nat 3.

 

En la comunidad hay casos; donde llevan 3 meses llamando y siguen con la Nat 3 y nunca solucionan el caso.

 

Si no lo solucionan esta semana, llamo al área de baja y cancelo mi servicio, no me importa pagar la penalidad. Exijo a la empresa Claro que cumpla con el plan contratado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hasta el momento no me cambian de Nat 3 a Nat 2

Hola, @Roger01

 

Toda la razón, como ya te has contactado y no te han brindado la solución, te recomendaría ingresar un reclamo para que sea el área especializada quien pueda elevar tu caso y corregirlo. Recuerda que luego de ingresada tu solicitud, tendrás que esperar la respuesta en el plazo correspondiente. 

 

Puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.

 

Espero que pueda ser solucionado pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hasta el momento no me cambian de Nat 3 a Nat 2

Hola, @Roger01

 

Toda la razón, como ya te has contactado y no te han brindado la solución, te recomendaría ingresar un reclamo para que sea el área especializada quien pueda elevar tu caso y corregirlo. Recuerda que luego de ingresada tu solicitud, tendrás que esperar la respuesta en el plazo correspondiente. 

 

Puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.

 

Espero que pueda ser solucionado pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Roger01
Roger01
Roger01
Aficionado
8
28-04-2022
0
2
Aficionado

Re: Hasta el momento no me cambian de Nat 3 a Nat 2

El día jueves presenté mi reclamo y hasta el momento nada.

 

 

DarkLordAQP
DarkLordAQP
DarkLordAQP
Profesional
10
21-02-2021
0
1
Profesional

Re: Hasta el momento no me cambian de Nat 3 a Nat 2

Es una desgracia el servicio de FTTH.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 604 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.