Adán_0401
Adán_0401
Adán_0401
Principiante
5
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

que tal muy buenas noches, disculpa, quisiera hacerte una pregunta, yo e llamado como 4 veces a claro para hacer el cambio de nat debido a que yo cumplo con los requisitos(3 play, internet de 60 megas, cable y telefonia) pero no me dan razón me dicen que se tiene que cambiar a ip publica y ya estaría el nat 2, me pregunto si hay alguna forma de que yo lo haga, ya que claro no me asesora bien en ese aspecto y me siento fastidiado en ese tema, no se si habría alguna forma que tu me asesores y me des la solución a mi caso de cambio de nat por favor, ya me cansé de jugar con un ping de 130 hasta 150 ms, el juego es fifa 20, si te pudieras comunicar conmigo te lo agradecería mucho

manuelex20
manuelex20
manuelex20
Aficionado
7
25-08-2020
0
0
Aficionado

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

No es cierto. Hace unos días me instalaron el plan gamer de 80mb de bajada y 12mb de subida y tiene NAT3 con los puertos bloqueados. Adjunto imagen del traceroute de la IP pública que me asignan:tracert.png

Etiquetas (6)
Dabifalen1901
Dabifalen1901
Dabifalen1901
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-12-2020
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

Hola Storm, tengo el plan gamer y sigo con la nat3. Desde Claro dicen que debo tener si o si el 3 play

Noxcu
Noxcu
Noxcu
Aficionado
6
15-01-2021
0
0
Aficionado

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

Hola, tengo un plan gamer, me dijeron que tendria nat2 cada vez que entrara a un juego y nunca tengo nat2 para juegos(fortnite), ademas tengo el mismo router(Sagemcom FAST3686)

me recomiendas cambiar al internet negocios? si es asi que mas deberia hacer para tener nat 2 enfocado a pc y juegos. gracias

Noxcu
Noxcu
Noxcu
Aficionado
6
15-01-2021
0
0
Aficionado

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

Hola STORMSPIRT en un mes cambiare a claro negocios, hare el pago de los 20 soles mensuales para la ip fija.

Queria saber que consideraciones tengo que tomar, ya que lo quiero para videojuegos(fortnite mas que nada). Lo que mencionaste de abrir los puertos tambien lo tengo que hacer para pc?

Me cambie de claro hfc a claro gaming pero la nat2 de claro gaming no es estatica y en mi caso no he notado diferencia entre estos dos servicios.

espero que me puedas ayudar con el nuevo plan que contratare que es el claro negocios. gracias

chainol
chainol
chainol
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-02-2021
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

ami no me dan solucion y tengo el plan gaming  me cambiare de empresa porque no dan solucion ya abri como 8 casos y nada de solucion me bloquean la pagina de https://socialclub.rockstargames.com/ no puedo ingresar

andre3ro
andre3ro
andre3ro
Principiante
5
08-03-2021
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

error yo tengo plan gamer (sin cable) y tengo nat 3 (estricta) ya me canse de pedir algo que me dijeron que me correspondia

Adán_0401
Adán_0401
Adán_0401
Principiante
5
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

Es verdad, ahora tengo el plan gamer, y no tengo ni nat 2 ni ip pública, ya me estoy cansando de esta operadora cuándo llamas nunca te dan la respuesta que tú quieres, te dicen que 24 horas y nada, nunca mejorarán?

andre3ro
andre3ro
andre3ro
Principiante
5
08-03-2021
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

si responde, al menos a mi me contestan, pero se quedan como coj... porque saben que tengo la razon, porque les tiro en cara que su simple plan gamer no es mas que el mismo plan hogar solamente con mas velocidad, cuando les digo eso no tienen ni la mas remota idea de que responderme, si les pido que me acitven el NAT 2 parece que fuesen robots diciendote que no hay forma si no tienes cable, donde les digo QUE TIENE QUE VER EL CABLE PARA QUE ME MEJORES EL INTERNET, donde ya varios me dicen "es el sistema de claro, asi es"

Adán_0401
Adán_0401
Adán_0401
Principiante
5
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: Habrá solución para tener NAT abierta con Claro Hogar 2019

bro, yo no sé de eso, que me recomiendas hacer? quedarme con el gamer? o pasarme a un plan normal, lo que pasa es que en dónde vivo es la única operadora que tengo disponible y no tengo elección, tengo que quedarme con el mal gusto de no tener nat 2 ni ip pública, es fastidioso

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 24 Respuestas
  • hace 4 años
  • 23,324 Vistas
  • 13 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.