Tengo gb adicionales en mi servicio mensual puesto a que mi plan de 20mbps no es ilimitado.
He consumido los GB de mi plan mensual y se me ha degradado la velocidad del Internet a 0.5mbps, el cual es insuficiente e inaceptable, deseo comprar paquetes o comprar GB adicionales sin tener que esperar a que se renueve el ciclo del siguiente mes. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marko0861. ¿Qué tal?
Te comento, la compra de paquetes de datos para tu servicio es muy fácil.
Ingresa al link que te dejaré, te recomiendo conectarte a una red wifi. Una vez que ingresas al Portal de Compras, encontrarás todos los paquetes disponibles para tu servicio, revisa si hay algo que diga "GB" o "Reinicia tus GB".
Aquí está el link: https://compras.miclaro.com.pe
Es el portal de compras de Claro.
¡Saludos amig@ y suerte!
Hola @Marko0861. ¿Qué tal?
Te comento, la compra de paquetes de datos para tu servicio es muy fácil.
Ingresa al link que te dejaré, te recomiendo conectarte a una red wifi. Una vez que ingresas al Portal de Compras, encontrarás todos los paquetes disponibles para tu servicio, revisa si hay algo que diga "GB" o "Reinicia tus GB".
Aquí está el link: https://compras.miclaro.com.pe
Es el portal de compras de Claro.
¡Saludos amig@ y suerte!
Hola, busco también información/comprar paquetes de datos para mi plan de internet inalámbrico. Cuando hago clic, me pide un número (celular claro según parece) que no tengo. Una pregunta adicional: si compro un paquete, ¿accedo a el inmediatamente?
Gracias
Hola @Ray74
No tengo muy claro cómo funciona el "Internet Inalámbrico" intenta acceder a tu cuenta de mi claro aquí: https://mi.claro.com.pe/
Una vez allí le darás acá a ver si te muestra opciones de compra.
Los paquetes se activan al "Instante".
Llego allí, pero en "Línea" no sé qué ingresar
Al escribir mi número de contrato para solicitar recarga tan igual como se hace como para un celular sale la opción pero en blanco y no hay la opción de escoger recarga ni la cantidad ni la promoción de tal costo por tantos GB en si no se puede recargar GB adicionales e intentando llamar al 123 de Claro no hay atención llevo 2 días llamando y esperando al asesor eh enviado correos y chat en línea pero me dan de respuesta app mi claro el cual no tiene la opción solo para recarga de celulares ninguna para Internet inalámbrico. Gracias si hay alguna otra ayuda hacerlo saber.
Amig@s estuve investigando un poco sobre el tema y parece ser que no pueden adquirir paquetes adicionales por ahora sólo esperar que se renueven sus GB de "Alta Velocidad", la otra opción sería que migren a un plan "IFI UP" que les ofrece más cantidad de GB por mes.
Acá les dejo información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/
Lamento no poder apoyarles más compañer@s.
Espero puedan resolver su inconveniente. ¡Saludos!