Hola, estoy pensando ser full claro y aprovechar la oferta de 300Mbps, pero tengo unas dudas con Claro, me indican que la cobertura que llega a mi casa es Fibra Optica, quisiera saber si realmente es 100% fibra, si hay micro cortes, también si aún esta esa letra pequeña donde dice que tienes una cantidad de gigas al mes para hacer descargas, pero lo principal es saber si hay problemas con la conectividad para juegos sea computadora o PS5, me refiero a NAT3 si hay alguna forma de estar con NAT2 y evitar eso, ¿alguno tiene experiencia jugando con NAT3 en Claro? ¿la latencia es baja? muchas gracias! saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas depende para que lo necesites y la zona en la que estés diría yo, es muy importante revisar la cobertura del lugar donde quieres instalar el servicio, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
De manera personal comentarte que no he tenido inconvenientes con el servicio de Claro siempre me ha funcionado bastante bien.
Saludos,
Hola buenas depende para que lo necesites y la zona en la que estés diría yo, es muy importante revisar la cobertura del lugar donde quieres instalar el servicio, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
De manera personal comentarte que no he tenido inconvenientes con el servicio de Claro siempre me ha funcionado bastante bien.
Saludos,