Monevska1
Monevska1
Monevska1
Principiante
4
20-06-2020
1
1
Principiante

¿Es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago?

Saludos, intento realizar llamadas internacionales desde un fijo postpago, celular postpago Max 29.90 y el sistema me dice que no tengo saldo suficiente para realizar esta llamada, mi duda es lo siguiente: si la llamada la estoy haciendo desde un plan postpago, ¿por qué me dice saldo insuficiente ya que no es de plan prepago? Gracias en espera de alguien que me ayude.

ATT :  MICHELLE MONEVSKA

ATT: Michelle Monevska
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
145
06-01-2021
75
38
Leyenda

Re: es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago ?

Hola, ¿qué tal?

Claro que puedes realizar llamadas internacionales.

Empecemos…

Con tu plan postpago de 29,90 puedes llamar a los siguientes países sin costo:

ldi3.JPG

La marcación debes hacerlo de la siguiente manera: 1912 + 00 + código del país al que quieres llamar + número telefónico a llamar. (Aplica para fijo también)

Desde tu fijo Claro puedes llamar a:

destinosIFIJOS.jpg

En caso quieras llamar a otro país que no se encuentra en la lista, te estarían cobrando un adicional por esa llamada.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
145
06-01-2021
75
38
Leyenda

Re: es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago ?

Hola, ¿qué tal?

Claro que puedes realizar llamadas internacionales.

Empecemos…

Con tu plan postpago de 29,90 puedes llamar a los siguientes países sin costo:

ldi3.JPG

La marcación debes hacerlo de la siguiente manera: 1912 + 00 + código del país al que quieres llamar + número telefónico a llamar. (Aplica para fijo también)

Desde tu fijo Claro puedes llamar a:

destinosIFIJOS.jpg

En caso quieras llamar a otro país que no se encuentra en la lista, te estarían cobrando un adicional por esa llamada.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Monevska1
Monevska1
Monevska1
Principiante
4
20-06-2020
1
1
Principiante

he intentado en realizar llamadas en un fijo marco 1912 + 00 + codigo de pais + numero me indica que no se puede realizar esta llamada, tambien marco 00+ codigo de pais + numero me indica que no tengo saldo suficiente para realizar esta llamada , tengo un plan postpago .

ATT: Michelle Monevska
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 136 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores