Monevska1
Monevska1
Monevska1
Profesional
6
20-06-2020
0
1
Profesional

¿Es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago?

Saludos, intento realizar llamadas internacionales desde un fijo postpago y de un celular postpago Max 29.90, pero el sistema me dice que no tengo saldo suficiente para realizar esa llamada. Mi duda es lo siguiente, si la llamada la estoy haciendo desde un plan postpago, ¿por qué me dice saldo insuficiente ya que no es de plan prepago? Gracias en espera de alguien que me ayude.

 

ATT :  MICHELLE MONEVSKA

ATT: Michelle Monevska
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago ?

Hola,

 

Sí es posible que realices llamadas internacionales. 

 

Empecemos…

 

Con tu plan postpago de 29,90 puedes llamar a los siguientes países sin costo:

 

ldi3.JPG

 

Ahora, si quieres llamar a otro país, tendrás que asumir el costo por llamada dependiendo el lugar. En este link encontrarás las tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion12 

 

La marcación debes hacerlo de la siguiente manera: 1912 + 00 + código del país al que quieres llamar + número telefónico a llamar. (Aplica para fijo también)

 

Desde tu fijo Claro puedes llamar a:

 

destinosIFIJOS.jpg

 

En caso quieras llamar a otro país que no se encuentra en la lista, te estarían cobrando un adicional por esa llamada.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago ?

Hola,

 

Sí es posible que realices llamadas internacionales. 

 

Empecemos…

 

Con tu plan postpago de 29,90 puedes llamar a los siguientes países sin costo:

 

ldi3.JPG

 

Ahora, si quieres llamar a otro país, tendrás que asumir el costo por llamada dependiendo el lugar. En este link encontrarás las tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion12 

 

La marcación debes hacerlo de la siguiente manera: 1912 + 00 + código del país al que quieres llamar + número telefónico a llamar. (Aplica para fijo también)

 

Desde tu fijo Claro puedes llamar a:

 

destinosIFIJOS.jpg

 

En caso quieras llamar a otro país que no se encuentra en la lista, te estarían cobrando un adicional por esa llamada.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Monevska1
Monevska1
Monevska1
Profesional
6
20-06-2020
0
1
Profesional

Re: es posible realizar llamadas internacionales desde un fijo o celular con plan postpago ?

he intentado en realizar llamadas en un fijo marco 1912 + 00 + codigo de pais + numero me indica que no se puede realizar esta llamada, tambien marco 00+ codigo de pais + numero me indica que no tengo saldo suficiente para realizar esta llamada , tengo un plan postpago .

ATT: Michelle Monevska
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,196 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.