Tengo el servicio Hogar de Internet fijo y quisiera saber si ahora en el 2020 si se puede cambiar la IP, de lo contrario si no se puede porque no es un servicio de empresa que me digan cómo cambiarme a ese servicio y que decir al momento de llamar gracias.
.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @BloodForce26!
Solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, así que sí podrías generar el cambio llamando al 135 o 0800-00800, o mandando un correo a: atencioncorporativa@claro.com.pe.
En caso llames, solo debes indicar que desea cambiar tu IP y el asesor te indicará los pasos correspondientes; y en caso mandes un correo, debes escribir tu consulta y tus datos. (Tienes que mandarlo desde el correo autorizado)
Te recomiendo llamar para que sea más rápido.
¡Hola, @BloodForce26!
Solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, así que sí podrías generar el cambio llamando al 135 o 0800-00800, o mandando un correo a: atencioncorporativa@claro.com.pe.
En caso llames, solo debes indicar que desea cambiar tu IP y el asesor te indicará los pasos correspondientes; y en caso mandes un correo, debes escribir tu consulta y tus datos. (Tienes que mandarlo desde el correo autorizado)
Te recomiendo llamar para que sea más rápido.
Hola @BloodForce26.
Te comento que si tienes un servicio Hogar se te asigna una IP Dinámica, es decir, cambia cada vez que apagas o reinicias tu módem. Por ello basta con apagar y volver a encender el módem para obtener una nueva IP.
Espero haberte ayudado.
¡Que tengas un buen día!
Si, usa una aplicación VPN para pc
Hola, yo estoy intentando cambiar mi ip, tengo el servicio para empresas.
Llamé y después de media hora de estar al telefono, me dijeron que no se puede.
El correo no respnde, bueno creo que cambiaré de operador si no puedo cambiar mi IP.