A pesar de contar con internet y telefonía fija en mi hogar, desearía adquirir el Full Claro. El inconveniente es que se debe contar con 3 servicios para poder afiliarme: telefonía fija, móvil e Internet. Sin embargo, la línea de mi esposo está a nombre de mi mamá, su contrato culminó, ¿es necesario cambiar la titularidad del equipo a pesar de que su contrato ya culminó para poder adquirir el Full Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jennypucp,
Para ser Full Claro debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 Play desde S/60 o 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Aplica para planes con tecnología HFC y FTTH.
Ahora, lo más importante es que los servicios contratados deben estar bajo un mismo titular. Si son distintos, tendrás que realizar un cambio de titularidad en un centro de atención al cliente.
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @jennypucp,
Para ser Full Claro debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 Play desde S/60 o 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Aplica para planes con tecnología HFC y FTTH.
Ahora, lo más importante es que los servicios contratados deben estar bajo un mismo titular. Si son distintos, tendrás que realizar un cambio de titularidad en un centro de atención al cliente.
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.